Πέμπτη 31 Μαρτίου 2011

kardslotenet sent you a video: "Masstone - Fuma"

YouTube help center | e-mail options | report spam

kardslotenet has shared a video with you on YouTube:

ΠΩ-ΠΩ-ΠΩ ΜΑΣΤΟΥΡΑ !!!!!
ΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑΧΑ.................
Escúchalo, estés donde estes, yo quemo chocolate, tú me das papel
De puta madre, que nadie me pare, fumo porque quiero y quiero por que bien sabe
Homenaje al rey de la calle, choco, chocolate "forever" por la madre
Fuma, relájate, vive, calada a calada tus billetes persigue
Alegra la cara, traigo vacile, y es que en un año, yo me fumo miles
Cañas, porros, Bobys, "L", tres papeles, sabes todos me sirven
Los jours, hoy por hoy may a may con Mass son, dándole caña al pulmón, pulmón
El entra en mi interior, cumple su misión, me da colocón, y eso es lo mejor
Te lo fumas tu, me los fumo yo, puro consumo, estación tras estación
Año a año, ocasión a ocasión, saboreando, lo que me mata el pulmón
Síguelo, es estupendo, huele a buena mierda, yo lo fumeteo, de buena mañana
En la calle o en el kero, hincádomelo a caraperro, compañero

Fuma, haz que se consuma, fuma, fuma el papi, fuma la chula
Fuma, si fumas más échale l... more
© 2011 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066

Δεν υπάρχουν σχόλια: